Contactar a Clarin

Reclamo a Clarin

Tarjeta 365 plus clarin no me dan de baja

En septiembre del [números] una chica en la puerta del cine de unicenter me ofreció la tarjeta plus [números] comentandome las promociones y descuentos para el cine. Obviamente lo primero que pregunte fue si tenia que pagar mensualmente y me dijo que no tenia ningun costo por tener la tarjeta. Es el dia de hoy desde septiembre del [números] que no puedo dar de baja la suscripción que me hicieron a clarin con mis datos y cuando me comunico al [números] y hago mi reclamo me cortan la llamada.

Comentarios
  • Maria T

     

    Nadie se comunicó conmigo, lo único que hicieron fue mandarme un mail para recordarme que tengo una deuda con ***. Me siguen cobrando una suscripción que yo no realice.

    22 de Enero a las 11:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Clarin

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas