Contactar a Clarin

Reclamo a Clarin

Suscripción involuntaria

Nunca me suscribí y aparece el débito automatico en mi tarjeta!

Comentarios
  • Soledad S

     

    La persona que me ofreció la tarjeta, supermercado Coto, nunca menciono que existía un pago mensual, igualmente, necesito darla de baja, nunca la use

    30 de Diciembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Clarin

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas