Reclamo a Clarin
Quiero dar de baja mi tarjeta [números], nunca la he usado y me cobran mensualmente. La linea del [números] he intentado llamar mas de 10 veces y nunca atienden.
necesito ayuda!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando doble y por un servicio que no pedi
No me di cuenta que desde hace mas de un año me estan cobrando doble, y ademas una suscripcion que nunca solicite. no contestan el telefono, ni whatsap, ni nada. quiero cancelar mi suscripcion a partir de este momento y devolver todas las tarjetas [números]
Dar de baja
Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?
Me están descontando doble y no tengo acceso
Me están descontando doble y no tengo acceso.
Domingo L
La única línea de atención a reclamos, nunca funciona. Me parece una falta de respeto que quieras dar de baja un servicio que no usas y aún así siguen cobrandote mensualmente. Prácticamente una estafa.
03 de Diciembre a las 7:14 hs.
Comentar
Domingo L
Por qué les interesa que no dé de baja el servicio. Por qué aunque no lo uso me siguen cobrando dinero. Una estafa!
14 de Diciembre a las 7:33 hs.
Comentar