Contactar a Clarin

Reclamo a Clarin

Baja por mudanza

Baja de los servicios por mudanza, hace un año que no me traen el diario y me lo cobran todos los meses ,me mudo a otra ciudad y quiero la baja

Comentarios
  • Victor E

     

    No llamo y cuando atienden me pasan con otra persona ,y des pues se corta la llamada

    18 de Mayo a las 21:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Clarin

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas