No tengo targeta 365
Hola que tal segun me mandaron un mail de la targeta [números] y nunca me llego que debo hace porque el correo no dejo nuca una notificacion de que habia llegado la targue donde esta salduos
Publicado 17 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola que tal segun me mandaron un mail de la targeta [números] y nunca me llego que debo hace porque el correo no dejo nuca una notificacion de que habia llegado la targue donde esta salduos
Publicado 17 de Agosto
Quiero dar de baja la tarjeta por que ya la tengo hace dos años y nunca me llegó el dicho diario y aparte de que ya no la utilizo y me están debitando algo que no estoy consumiendo , no es la primera vez que hago el reclamo ya lo hice dos veces por teléfono y nada así que ya no la quiero y no acept…
Publicado 13 de Agosto
Pedí la baja a clarín [números] y me ofrecieron 4 meses al 50% . Me facturaron sin la promoción o sea al [números]% más tres meses de vacaciones : $ [números],48 demás que fueron imputados en mi tarjeta de crédito . Reclamo: gestión n° [números] fecha 30/06/17- reclamo: gestión n° [números] fecha…
Publicado 05 de Agosto
Mi nombre es maximiliano e ferregu. Hace un mes estoy recibiendo el diario <a href="/clarin">Clarin</a> de [números], el cual nunca recibi la tarjeta [números] ahora me llaman para pagar el diario! ya que no me parece q tenga que pagar algo que no estoy usando osea necesito la tarjeta.gracias
Publicado 03 de Agosto
No me sirve la tarjeta [números] la quiero de baja yaaaaaaa!!!! o me obliga a denunciar a derechos de consumidor
Publicado 03 de Agosto
Quiero dar de baja la suscripción clarín [números].-
Publicado 01 de Agosto
Yo nunca solicité la tarjeta. Necesito devolución de débito.
Publicado 31 de Julio
Nunca me suscribo. Es una estafa. No recibo diario ni tarjeta ya que no la solicité. Pero se me devota de mi tarjeta.
Publicado 31 de Julio
Necesito dar de baja tarjeta clarín [números]. Nunca me suscribi tampoco recibí nada. Nadie se hace cargo. Se me devita.
Publicado 31 de Julio
Hace 3 meses pedi el cambio de titularidad y me dijeron que me bonifocaban 3 meses por los años que tengo la tarjeta y que me iban a mandar las boletas de pago por mail. las boletas jamas llegaron y me cortaron el servicio por falta d pago nec que me las envien asi las abono
Publicado 31 de Julio