Sara M
Buenas noches:: have meses que me quiero contactar con ustedes telefonicamente porque quiero dar de baja la suscripcion fe [números] <a href="/clarin">Clarin</a> mi nombre es sara maria del carmen ferrigno dni[números] estoy suscripta lis sabados en visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</…
Publicado 24 de Setiembre
Normasusan
No quiero mas la tarjeta me cobra. Mucho y no era lo q decian
Publicado 20 de Setiembre
favio
Mi problema es que quiero darle de baja!! llame y me toman el pelo y terminan no dandote la baja..el diario nunca me llego la tarjeta tampoco..lo unico que quiero que me den la baja no puede ser que uno llame y te tomen de boludo y no te quieran dar la baja.. Me estan cobrando por algo que no uso y…
Publicado 20 de Setiembre
antoniodie
Soy socio mi nombre es antonio dieguez y tengo una suscripción del diario del domingo hace 2 semanas que no recibo el mismo. Agracederé me informen el motivo
gracias-
Publicado 15 de Setiembre
Gonzalocoo
Me cobraron antes de lo pactado y aparte hay otras promociones mejores de lo que me cobran quiero la baja x favor son incorrectamente no confiables cuando proponen un contrató
Publicado 13 de Setiembre
Paula
Hace dos meses que no me entregan la revista national geographic junto al diario y la tengo paga. Hace rato que hago reclamos a <a href="/clarin">Clarin</a> y jamás me han contestado.
Publicado 12 de Setiembre
Guillermo A
Quiero dar de vaja el diario que no me cobren vas de mi tarjeta
Publicado 12 de Setiembre
Veron A
Quiero dar de baja mi tarjeta
Publicado 11 de Setiembre
Roy D
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 10 de Setiembre
Gerardo B
Hola nunca me llego la targeta ,eran tres meces gratis , y el primer mes ya me cobraron , quiero dar de baja !!!!
Publicado 09 de Setiembre