Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Clarin 365
Jorge A
Me suscribi por 6 meses a $ 49, al mes siguiente ya me aumentaron y de ahí no paran de aumentar, la tarjeta solo sirve en caba y yo vio en provincia solicite por teléfono la baja y me ofrecieron distintas bonificaciones que nunca cumplieron(son estafadores) no me quedó otra que anular el debito aut…
Publicado 27 de Abril
Carlos A
Hola buenas tardes quiero dar de baja la tarjeta.
Publicado 26 de Abril
Claudia M
Hola quiero dar de baja la suscripcion a <a href="/clarin">Clarin</a> [números]
Publicado 26 de Abril
Diana C
Tengo la tarjeta hace 1 año. Nunca recibí ninguna de las 3 revistas. Reclamé durante todo este año, a lo que respondian que me quede tranquila que estarían acreditando el cobro de los meses reclamados.
ahora, al revisar los resumenes bancarios veo que en 1 año estuvieron cobrandome practicamente …
Publicado 24 de Abril
Brenda F
Me dieron la tarjeta diciendo que tenia 3 meses gratis y no fue asi, ya en el primer mes me llegó el importe en la tarjeta. llamé al teléfono de <a href="/clarin">Clarin</a> para dar de baja, me dijeron que me comunicaban con el sector de bajas y eso nunca ocurrio.
Publicado 23 de Abril
Anibal B
Les agradesco pero no la hago utilidad por tal motivo quiero la baja inmediata,
desde ya atte .
anibal baldonado gomez.
d.n.i: 23.[números].[números].
dir: coronel amadeo [números]
…
Publicado 22 de Abril
Roberto S
Quiero dar la baja y telefonicamente es imposible la atencion es lamentable anulare el debito amexcomuniquense uds [números]
dni[números]
Publicado 22 de Abril
Zárate M
Estoy queriendo dar de baja el servicio pero no puedo hace dos meses supuestamente me tomaron la baja via teléfono y me sigue llegando el diario y debitando de mi tarjeta el pago. Me contacte por email pero me lo rebota, volví a llamar pero me dicen que hoy no se puede hacer y que llame otro día, d…
Publicado 21 de Abril
Sandra V
Hola todos los meses me debitan de mi cuenta santander algo q yo nunca pedí ni tengo la tarjeta [números] quiero q por favor me den de baja y me devuelvan lo q pague yo llamé a [números] y me disen q no figuro pero a mí me debitan todos los meses ya ise el reclamo y no me solucionaron nada
Publicado 19 de Abril
Elio G
Primero
vivo en europa hace más de 15 años.
no solicite ningún servicio [números] ni tampoco de diarios o revistas .
ayer recibo un email de esta gente que se hace llamar <a href="/clarin">Clarin</a> [números]? ni idea de que se trata.. Repito ya mucho tiempo que vivo en el exterior..
esta gent…
Solucionado
23 de Abril