Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Den la baja de la suscripcion y cubran los gastos derivados de su inoperancia

Yo tenía una suscripción a [números], pero como en la zona donde vivo no hay muchas opciones para obtener beneficios, decidí pedir la baja del servicio. Este trámite lo realicé el día 26/03/[números]. La decisión fue tomada también a partir de la intención de pedir la baja de una tarjeta de crédito…

Publicado 27 de Junio

Que me devuelvan el dinero

Di de baja los diarios <a href="/clarin">Clarin</a> el 13/3 /18 y me siguen cobrando

Publicado 23 de Junio

Que me devuelvan el dinero de lo q no me llega

Tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero porq el diario no me llega. cuando le quise dar de baja me dijeron q no me cobrarban por un tiempo para demostrarme que llegaba y tampoco llego y encima me cobraron. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Junio

Baja el 13/3/18 y me siguen comprando

Le di de baja a la suscripcion de los diarios <a href="/clarin">Clarin</a> el 13/3/18 pague con tarjeta visa .hoy es 17/6/18 me siguen cobrando .quiero saber por que ? por favor pido una solucion rapida y reintegro del dibero de todo el tiempo comprendudo entre el 13/3/18 al dia de hoy . estoy sus…

Publicado 17 de Junio

Dar de baja la tarjeta y la subcripsion

Quiero dar de baja la tarjeta y la subcricion al diario <a href="/clarin">Clarin</a> ya que no se me iba a hacer cobrado los primeros dos meses y se me fue cobrado y el diario solo lo recibi una sola vez y despues nunca mas.

Publicado 15 de Junio

Quiero ya la baja

Me ofrecieron de <a href="/santander-rio">Santander</a> la tarjeta de clarín bonificada por tres meses. No pasó ni un mes y ya la veo reflejada en mi resumen. Quiero ya la baja.-

Publicado 15 de Junio

365 plus

En el mes de marzo me ofrecieron la tarjeta plus [números] la cual me dijieron que por un año no tenia costo y que me iban a enviar el diario que nunca llego y si me esta cobrando al rededor de $[números] x mes quiero dar de baja y es imposible lograr que te atiendan

Publicado 15 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas