Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Clarin 365
Gustavo G
Yo tenía una suscripción a [números], pero como en la zona donde vivo no hay muchas opciones para obtener beneficios, decidí pedir la baja del servicio. Este trámite lo realicé el día 26/03/[números]. La decisión fue tomada también a partir de la intención de pedir la baja de una tarjeta de crédito…
Publicado 27 de Junio
Luocaampo
No quiero ni la tarjeta ni q me cobren po
r algo. Nunca me llegó .quiero dar de baja ya ..
Publicado 23 de Junio
Hilda N
Di de baja los diarios <a href="/clarin">Clarin</a> el 13/3 /18 y me siguen cobrando
Publicado 23 de Junio
Micaela D
Tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero porq el diario no me llega.
cuando le quise dar de baja me dijeron q no me cobrarban por un tiempo para demostrarme que llegaba y tampoco llego y encima me cobraron. Quiero que me devuelvan el dinero
Publicado 18 de Junio
Hilda N
Le di de baja a la suscripcion de los diarios <a href="/clarin">Clarin</a> el 13/3/18 pague con tarjeta visa .hoy es 17/6/18 me siguen cobrando .quiero saber por que ? por favor pido una solucion rapida y reintegro del dibero de todo el tiempo comprendudo entre el 13/3/18 al dia de hoy .
estoy sus…
Publicado 17 de Junio
susana
Necesito dar de baja este servicio ya no lo utilizo.
Publicado 17 de Junio
alan A
Quiero dar de baja la tarjeta y la subcricion al diario <a href="/clarin">Clarin</a> ya que no se me iba a hacer cobrado los primeros dos meses y se me fue cobrado y el diario solo lo recibi una sola vez y despues nunca mas.
Publicado 15 de Junio
Natalia T
Me ofrecieron de <a href="/santander-rio">Santander</a> la tarjeta de clarín bonificada por tres meses. No pasó ni un mes y ya la veo reflejada en mi resumen. Quiero ya la baja.-
Publicado 15 de Junio
HEMILSE S
En el mes de marzo me ofrecieron la tarjeta plus [números] la cual me dijieron que por un año no tenia costo y que me iban a enviar el diario que nunca llego y si me esta cobrando al rededor de $[números] x mes quiero dar de baja y es imposible lograr que te atiendan
Publicado 15 de Junio
mrotondo
Estimados,
simplemente quiero dar de baja la tarjeta [números] y no se donde hacerlo ya que telefonicamente es imposible.
aguardo sus comentarios.
atte,
Publicado 13 de Junio