Contactar a Clarin 365

Reclamo a Clarin 365

Den la baja de la suscripcion y cubran los gastos derivados de su inoperancia

Yo tenía una suscripción a [números], pero como en la zona donde vivo no hay muchas opciones para obtener beneficios, decidí pedir la baja del servicio. Este trámite lo realicé el día 26/03/[números]. La decisión fue tomada también a partir de la intención de pedir la baja de una tarjeta de crédito (provista por una entidad bancaria) que no estaba usando, y a la cual llegaba el cargo por la suscripción a [números]. Pese a haber solicitado la baja de la tarjeta de crédito, noté que seguía llegandome el resumen de cuenta mensualmente, con consumos, y cuando veo en el resumen, el consumo correspondía al pago de la suscripción de [números]. Yo pedí la baja el 26 de marzo, pero siguió llegándome el cargo de la suscripción en abril, mayo y ahora junio. Lo que agrava la situación, es que al haberme dado cuenta de este cobro, llamé a [números] otra vez en mayo, y tuve que volver a pedir la baja, porque según ellos, no había quedado asentada. Es decir que el 29/05/[números], volví a pedir la baja del servicio. Sin embargo,hoy (27/06/[números]) me llega de nuevo un resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, y otra vez tengo un cobro de suscripciones [números]. Llamo al [números] para plantear el tema y según dicen, tengo que pagar de nuevo, y el mes próximo me harán un reintegro por el monto. Lo peor de todo es que como ellos siguen cargando consumos, a la vez no se efectiviza la baja de la tarjeta de crédito y me siguen cobrando los cargos administrativos de la misma.

Comentarios
  • Gustavo G

     

    La compensación que ofrece *** de acreditar el monto que me piden pagar este mes no considera el pago de los meses anteriores (ya que la baja se pidió en marzo, y se cobraron abril, mayo y junio) como tampoco resuelve los costos que tuve que afrontar de los gastos administrativos de la tarjeta de crédito adonde carga *** los consumos (tarjeta cuya baja se solicitó también en marzo, y que sigue ocasionandome gastos -inclusive el cargo de renovación anual-, porque *** continuó emitiendo cargos a mi cuenta)

    03 de Julio a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Gustavo G

       

      Me llamaron el miercoles para decirme que en el próximo resumen de cuenta van a acreditar el monto pagado a mi favor, pero el tema es q con sus movimientos siguen manteniendo activa mi tarjeta de crédito, la cual desde el mes pasado me empezo a cobrar el mantenimiento anual (x un plástico q di de baja en marzo)

      13 de Julio a las 8:28 hs.

      Comentar

      • Gustavo G

         

        Aun no recibí el nuevo resumen de cuenta para saber si se solucionó

        28 de Julio a las 7:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Clarin 365

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas