Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Clarin 365
genoveva B
Buen día necesito dar la baja a suscripciones [números] ya que no lo uso, es decir muy de vez en cuando y tener que pagar todos los meses $ [números],91 es un importe importante para mi bolsillo, lo intente varias veces pero no hay caso, lo único que logre fue bajar el importe, pero se me hace cada…
Publicado 18 de Enero
Lorena
Hola <a href="/clarin">Clarin</a> .nesesito xf comunicarme con ustdes xq es inposible.comunicarme via tel..llamo a toda hora y no anda la linia..o[números].xq me dise a cualwuier hora .q .tienen todas las linias ocupada..nesesito q me digan donde tengo q dirigirme hacer el reclamo..xq me voy d vaca…
Publicado 18 de Enero
Ocampomarc
Requiero baja de mi tarjeta [números] x q despues de 1 año de reclamos no logro octener la baja y siguen cobrando x medio de mi tarjeta visa
Publicado 17 de Enero
Mariana
El mes pasado no recibí la revista en la que estoy inscrita.y este mes me la dejaron en medio de la lluvia .quiero comunicarme con el centro y me dicen q vuelva intentar x q las líneas están ocupadas.ni siqueira tengo la opción de espera es imposible comunicarse.
Publicado 15 de Enero
hugochijol
Hola buenas tarde quisiera que dejen de mandar el diario porque no voy a estar
Publicado 14 de Enero
MARCELO D
Buenas noches, quisiera darme de baja de la tarjeta [números] <a href="/clarin">Clarin</a> por razones particulare.-
espero un pronta respuesta saludando a uds atte
marcelo caraune
([números])
Publicado 14 de Enero
OCTAVIO I
Desde mediado del año [números] solicito la baja definitiva al momento no me otorgan, estan abasallando mis derechos.
Publicado 14 de Enero
Jorge A
Quiero la baja de la tarjeta [números] ya
Publicado 14 de Enero
Elsa N
Hola mi nombre es [nombre] acosta y deseo dar de baja la tarjeta , ya que me descuentan el dinero de la tarjeta de debito todos los meses y no tengo dicha tarjeta ni tampoco me traen el diario ni la revista.
Publicado 12 de Enero
Maria R
Quiero darle de baja ala tarjeta [números] por que me descuenta mucha plata la quiero dar de baja lo antes posible. Soy ilundain maria rosa
Publicado 08 de Enero