Reclamo a Clarin 365
El mes pasado no recibí la revista en la que estoy inscrita.y este mes me la dejaron en medio de la lluvia .quiero comunicarme con el centro y me dicen q vuelva intentar x q las líneas están ocupadas.ni siqueira tengo la opción de espera es imposible comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mariana
Nadie se comunicó con migo.no me puedo comunicar al ****. q brindan para reclamos y no se quien distribuye la revista una vergüenza en diciembre no me la entregaron y este mes la tiraron en plena lluvia.quedo imposible de leer.
23 de Enero a las 19:53 hs.
Comentar
Mariana
Nunca me llamaron.
23 de Enero a las 20:05 hs.
Comentar
Mariana
Nunca se comunicaron con migo.x mí reclamo seguro q ahora q no voy a pagar me van a llamar.siempre lo mismo .
28 de Enero a las 16:16 hs.
Comentar
Mariana
No solucionan mí reclamo solo llaman cuando no pagas.te dicen que pagues y después te lo descuentan solo los ejemplares q no te mandaron te siguen cobrando el mantenimiento de la tarjeta ***.ellos nunca pierden.
28 de Enero a las 16:20 hs.
Comentar
Mariana
No se comunicaron nunca con migo.y el tel de reclamo siempre está ocuy
01 de Febrero a las 1:17 hs.
Comentar
Mariana
Nadie se comunicó con migo.y el resumen de cuenta llego igual.tengo q pagar una revista q no recibí y otra q e imposible de leer.el **** de Clarín siempre está ocupado
03 de Febrero a las 17:50 hs.
Comentar