Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Clarin 365
miriamcruz
Hola q tal hoy estuvimos 1y30 minutos esperando el colectivo q hace el recorrido josé paz derqui un horror y cuando subimos el chofer no qeria parar en las paradas correspondientes paraba donde qeria le gritaba a la gente y al llegar a derqui no qeria abrir la puerta de adelante
Publicado 21 de Junio
Liliana F
Quiero dar de baja me están mando los diarias a una dirección antigua y para el colmo no me dieron. La tarjeta con mi nombre pero si son buenos para mandar los diarios
Publicado 21 de Junio
Andrea
Hola q tal, quería dar d baja la suscripción ya q nunca recibí nada ni siquiera la tarjeta y ya me están debitando d la tarjeta por algo q no tengo
Publicado 21 de Junio
Giuliana C
Buenos dias, me encuentro en desconformidad por q hace 3 meses q me hice socia, si me llegan los diarios pero nunca me llego mi tarjeta [números] de socio y asi no puedo utilizar las promociones.
Publicado 21 de Junio
mariaelsa
Buenos dias necesito dar de baja la tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números] mi dni [números] tanto el mio como el adicional una respuesta lo antes posible me mandan el n de baja gracias
Publicado 21 de Junio
Noeliaalej
Hola quiero dar de baja <a href="/clarin">Clarin</a> [números] ya que no leo el diario ... Entendi otra cosa y no quiero el servicio desde ya gracias
Publicado 20 de Junio
paola P
Me asocie, nunca me enviaron la tarjeta, con lo que nunca puede hacer uso de los beneficios en descuentos en locales ni en los diarios... Pero todos los meses me debitaron 8 meses, hago el reclamo formal via administrativa y la demora en esa gestion para resolver es de 30 dias, pasaron un mes y med…
Publicado 19 de Junio
Adriana L
Baja muy caro
Publicado 17 de Junio
Sandra M
Di de baja a la tarjeta clarín y me siguen facturando.
Publicado 14 de Junio
Nilda Y
Quiero dar de baja la suscripcion de la tarjeta [números] (la que nunca me llegó) y me la debitaban de visa. Llamé reiteradas veces a clarín y cuando me pasan al sector de baja luego de dejarme en espera por unos minutos se corta la llamada, y me envían mail reclamando el pago, porque suspend…
Publicado 14 de Junio