Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Mal atención

Hola q tal hoy estuvimos 1y30 minutos esperando el colectivo q hace el recorrido josé paz derqui un horror y cuando subimos el chofer no qeria parar en las paradas correspondientes paraba donde qeria le gritaba a la gente y al llegar a derqui no qeria abrir la puerta de adelante

Publicado 21 de Junio

Dar de baja a la tarjeta clarin365

Quiero dar de baja me están mando los diarias a una dirección antigua y para el colmo no me dieron. La tarjeta con mi nombre pero si son buenos para mandar los diarios

Publicado 21 de Junio

Dar d baja suscripcion

Hola q tal, quería dar d baja la suscripción ya q nunca recibí nada ni siquiera la tarjeta y ya me están debitando d la tarjeta por algo q no tengo

Publicado 21 de Junio

Muy desconforme

Buenos dias, me encuentro en desconformidad por q hace 3 meses q me hice socia, si me llegan los diarios pero nunca me llego mi tarjeta [números] de socio y asi no puedo utilizar las promociones.

Publicado 21 de Junio

Baja de tarjeta clarin 365

Buenos dias necesito dar de baja la tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números] mi dni [números] tanto el mio como el adicional una respuesta lo antes posible me mandan el n de baja gracias

Publicado 21 de Junio

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja <a href="/clarin">Clarin</a> [números] ya que no leo el diario ... Entendi otra cosa y no quiero el servicio desde ya gracias

Publicado 20 de Junio

Clarin 365 no brindo servicio(no entrego tarjeta) me cobro 8 abonos no reintegra

Me asocie, nunca me enviaron la tarjeta, con lo que nunca puede hacer uso de los beneficios en descuentos en locales ni en los diarios... Pero todos los meses me debitaron 8 meses, hago el reclamo formal via administrativa y la demora en esa gestion para resolver es de 30 dias, pasaron un mes y med…

Publicado 19 de Junio

Muy caro

Baja muy caro

Publicado 17 de Junio

Reclamo

Di de baja a la tarjeta clarín y me siguen facturando.

Publicado 14 de Junio

Nunca mandaron la tarjeta no me interesa

Quiero dar de baja la suscripcion de la tarjeta [números] (la que nunca me llegó) y me la debitaban de visa. Llamé reiteradas veces a clarín y cuando me pasan al sector de baja luego de dejarme en espera por unos minutos se corta la llamada, y me envían mail reclamando el pago, porque suspend…

Publicado 14 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas