Reclamo a Clarin 365
La tarjeta no estoy usandola, solo la tenia por el diario Clarin para mi mama que ya fallecio, intento que me den de baja la tarjeta y al llamar se niegan a darmela de baja.
me estan cobrando [números] pesos y yo no estoy en una situacion como para sumar gastos, no quiero recibir mas el diario clarin.
no quiero que me sigan imponiendo y obligando a tener una tarjeta que no quiero tener.
espero tengan la amabilidad de mostrar que son una empresa seria y que me acepten la solicitud de baja.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
paula
QUIERO DAR DE BAJA SUSCRIPCION
30 de Setiembre a las 12:27 hs.
Patricio R
Se niegan a darme de baja, quieren que use la tarjeta igual, me estan imponiendo algo que no quiero tener
05 de Octubre a las 21:36 hs.
Patricio R
solución recibida:
LLame a *** para decir que quiero dar de baja la tarjeta y que no quería más el díario clarin. Mientras que insistían en seguir ofreciendo productos a los cuales continué afirmando que no tengo interés. Finalmente me tomaron los datos, dandome un numero de baja enviado luego a mi email. Ahora espero no me sigan cobrando nada.
26 de Octubre a las 10:08 hs.