Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Resolver el cruce peatonal en el nudo vial de la rotonda

Vivo a pasos de las intersección de 4 calles en la capital de mendoza (perú, el parral, carlos pellegrini y gutemberg) encrucijadas en torno a una rotonda, aledañas a un hipermercado Coto , un parque público (parque central) y un colegio primario, donde por absoluta negligencia y despreocupación total, la intendencia de la municipalidad de mendoza, no ha tomado desde hace muchos años, ninguna medida para paliar la enorme dificultad y el riesgo para la vida, que se presenta para los vecinos, atravesar a pie desde un extremo a otro, tanto en sentido norte-sur como este-oeste y viceversa, las mencionadas calles . La intensa circulación vehicular que se da a diario en ese punto impide poder cruzar sin riesgo a ser atropellado. La necesidad de colocar semáforos, pasarelas o al menos plataformas es urgente, para ordenar el tránsito que es caótico y temerario, mientras que el municipio, consciente de la situación, no resuelve. Para cruzar de un extremo a otro hay que arriesgarse a que los automovilistas respeten la prioridad del peatón y detengan o aminoren su marcha. Ademas de ser un punto fácil para la ocurrencia de accidentes de autos y motos, por la presencia del hiper como de restó con deliverys

Comentarios
  • Mario E

     

    No solucionaron nada y parece que el intendente Dr Suárez, está más dedicado a la campaña electoral que a solucionarle los problemas a la comunidad mendocina.....no contará con mi voto ni el de muchos.

    10 de Febrero a las 22:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas