Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Reclamo

Después de hacer el reclamo, pasamos por el lugar y tiene un cartel de clusurado, asi es que le pedimos un nuevo lugar o que nos recomienden que hacer, esperamos la respuesta de ustedes, gracias

Comentarios
  • gino B

     

    dije que el local estaba clausurado, ustedes deben derivarme a otro lugar, espero respuesta, gracias

    27 de Octubre a las 13:29 hs.

    Comentar

    • gino B

       

      Dice el tipo de personas qué hay tras esto, siempre la falta de educación mayormente el latino o como se comenta la vivesa criolla

      07 de Noviembre a las 8:31 hs.

      Comentar

      • gino B

         

        Devolverme el dinero o dame para otro lugar

        22 de Noviembre a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas