Contactar a Ciruet

Ha solucionado un 0% de los reclamos

23 Mayo 2023 13:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ciruet

Ciruet es una empresa de estafadores

El 15 de diciembre 2022, compre un drone, hasta hoy no lo he recibido y me dicen que ya pasó más de 6 meses y que no puedo hacer el reclamo, me propusieron una devolución de 10 dólares, del 10 por ciento y así hasta llegar al 40%, y me contestan que no me pueden devolver porque ya venció el plazo d…

Publicado 23 de Mayo

Hielera y dinero perdido

Hice una compra de una hielera el 10/12/22 y todavía no tengo respuestas no de dónde está, ni de la devolución de mi dinero.

Publicado 16 de Mayo

Quiero recibir el producto yaaaa

Compre 2 fabricadoras de hielo el 24/11/2022 estoy reclamando al correo de ellos y si me contestan, diciendo que están demorados, realizo el seguimiento y muestra x donde viene, pero no puedo creer que demore tanto ya desconfío.

Publicado 06 de Marzo

Ciruet es una estafa

Hice la compra de un paraguas de jardín en noviembre y no la he recibido . Quiero que me devuelva n el dinero

Publicado 28 de Enero

Estafa

Tenía que recibir en mi domicilio el producto de mi compra y nunca llegó. Ante el reclamo me informan que la hielera fue entregada y en todo caso debía reclamar al correo de envío, (no se quien es). Yo he comprado con entrega en mi domicilio y es responsabilidad de ciruet cumplir con lo pactado.

Publicado 28 de Enero

Me estafaron con una compra

Hice un pago por la compra de un producto en el mes de diciembre y nunca recibí el producto y los mails que me dieron no existen, el seguimiento de la compra tampoco existe y poniendo el número donde se hizo la transferencia bancaria es su cuit, quiero que se comuniquen conmigo o me reintegren el p…

Publicado 24 de Enero

Ciruet es una estafa

Compré una sombrilla de jardín el 8 de noviembre. Ante los reclamos me informan qué hay demora en la entrega pero esta información es brindada por el despachante. Mando emails a support@ciruet.com y no son recibidos según informa gmail. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 23 de Enero

Me siento estafada

Hice una compra en noviembre y nunca lo recibí. Me responden que esta demorado. Los emails no los reciben support@ciruet.com. Es una e*****

Publicado 23 de Enero

Estafa

Compre una maquina de hielo el 04-12-2022 y nunca me llego hice reclamo en varias ocasiones y me contestan que esta demorado quiero el reintegro del dinero

Publicado 22 de Enero

Publicidad de empresas fantasmas en facebook

Compre a traves de publicidad de facebook (video) en ciruet.com, enlace que promocionan el producto detallado, dron con cámara 4k, parecen ser sitios fantasmas (mas de uno) ya que el contacto de correo es inexistente service04@shopify-vip.com, support@ciruet.com, la orden de pedido nula, orden…

Publicado 20 de Enero