Contactar a Cirque Du Soleil

6 Nov. 2023 11:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cirque Du Soleil

Devolución del dinero

Tengo 5 entradas para el espectáculo en valencia, deseo la devolución del dinero, en ningún caso la recolocacion ni fecha para otro día ver el espectáculo.

Publicado 08 de Febrero

Devolución de entradas messi 10

Buen día, tengo 7 entradas de la función messi 10 de 2020, ya no podrémos asistir ala función por el cambio de fechas, quiero saber como se hace la devolución de entradas y si se devuelven al precio dolartomando en cuenta la devaluacion. Gracias atte william romero

Publicado 30 de Enero

Entradas 2020 argentina

En el 2020 me gane 2 entradas para ir en junio. show suspendido por covd-19. Leo que vuelven a argentina en 2023, seran vigentes estas entradas?

Publicado 20 de Enero

[SOLUCIONADO] Cual es mi nueva fecha

Tenía entrada para el 26 de marzo/2020 en en el nuevo cronograma para el 2023 no figura mi fecha de cambio para que fecha se cambio el 26/03/20. Gracias. Cirque du soleil messi

Solucionado 02 de Diciembre

Devolucion

Hice todo los pasos p la devoluciones hace casi 2 meses y no m han devuelto nada ...te q ir al defensa del consumidor o lo van a solucionar ?????

Publicado 29 de Diciembre

Devolucion de messi 10

Tengo dos entradas messi 10 hice todos los pasos pa la devolucion y no veo reflejado el dinero de la devolucion me pueden explicar q mas debo hacer

Publicado 16 de Diciembre

Reembolso

No puedo enviar el email del reembolso de messi 10 info@areaticket.com.ar

Publicado 27 de Noviembre

Devolución

Hola, compre 4 entradas para el espectáculo messi ,devuelven el dinero, realizan una re programación del espectáculo?

Publicado 16 de Noviembre