Reclamo a Cirque Du Soleil
Buenos días,
compré dos entradas para el circo del sol para el 13 de noviembre en madrid para mí y mi marido y me e acabo de dar cuenta que en las dos entradas pone "child (2-12)".
me imagino que no tendré problema con las entradas porque me imagino que todas las butacas valen igual. Quería que me confirmaran que no hay ningún problema, por si acaso.
muchas gracias,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución dinero entrada de circo del sol
El sábado día 7 de febrero de [números] no se celebró la actuacion del circo del sol en la ciudad de sevilla por problemas de climatología. tengo cuatro entradas y me gustaría que me devolvieran el dinero. Ese mismo día me dieron una octavilla con una dirección, telef…
Estafa masiva x show cancelado en quito. no devuelven
Pagamos entradas para un show en quito que nunca se dio. Total e*****, meses han pasado y no devuelven el dinero.
Canje entradas pandemia
Buenas, tengo 2 entradas para el show del 11/06/[números] del cirque du soleil de messi que se suspendió por pandemia. Yo querría canjearlas por entradas para los shows que se están realizando durante noviembre en buenos aires. Cómo debería hacer el trámite. Muchas gra…