Reclamo a Cipe Solutions
Tengo muy serios problemas por un acoso constante por una deuda que no existe, corroborado personalmente con el banco.
pero la operaria vanessa gilvonio me acosa con lamadas y mensajes no solo a mi telefono sino al telefono de familiares mios que no tienen nada que ver con mi relacion con el banco. Este acoso va a ser judicializado. Y cuando pude hablar con esta persona me bloqueo del whatsapp y me trato muy mal telefonicamente. Una falta de respeto absoluta. Al buscar su nombre, veo que no soy la unica persona con la cual ha tenido problemas, evidentemente el problema es ella. Es una verguenza que una persona que esta para intentar que la gente pague sus deudas o vea la forma de pagar, trate tan mal a la gente. Les aseguro que si yotuviese una deuda real, no la e***** que intentan cobrarme desde el banco, buscaria la manera de arreglar por afuera de esta empresa de cobranza por los malos tratos de esta operaria y la falta de profesionalismo en lo que hace.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saber si es real o no
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestamente a uds ,quisiera saber si es real que no sea que se estén haciendo pasar por ustedes el dni de la titular de la deuda es 05.[números].[números] nombre toribia sara rua esperaré su respuesta soy maxi…
Hostigamiento y mal tratos
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen que soy codeudora solidaria, cuando nunca firmé ni participé de nada, ni sabía del tema. Sin mencionar que llamo a la empresa y recibo mal tratos, risas, te cortan el telefono. Y ahora ademas mandan men…
Hostigamiento y daños morales
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gente de deudas que no son mías. Exijo una respuesta y que dejen de molestar! envían mensajes a compañeros que tampoco tienen nada que ver ni tienen relación directa
Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions? ✅ CiPe Solutions es una…
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Hola Sebastian!
Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
29 de Abril a las 11:44 hs.
Sebastian M
Porque avisaron que recibieron... Dijeron que se comunicarían y nunca se volvieron a comunicar
04 de Mayo a las 10:11 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
propuso una solución:
Buenos dias Sebastian , le pedimos Disculpas por lo ocurrido , nuestra agencia ya no se encuentra gestionando su caso .-
Saludos!
06 de Mayo a las 11:03 hs.
Sebastian M
solución recibida:
En realidad les sacaron mí caso... No es que se solucionó... Desde mí queja inicial siguieron mandando mensajes y llamando a familiares que nada tienen que ver con el caso.
06 de Mayo a las 11:19 hs.