Contactar a Cipe Solutions

Reclamo a Cipe Solutions

Maltrato y cobro de deudas que no adquirí nunca

[Solucionado]

Me llamaron para informar dos deudas. Una con frávega y otra con santander río, ambos préstamos que supuestamente hice yo, lo cuál es falso. Cuando intento comentar al "abogado" mi sorpresa y desconocimiento me empezó a gritar como una bestia, el tipo estaba sacado, me decía que no le haga perder el tiempo y que le averigüe que si me compré una planchita, una depiladora, etc, empezó a delirar. Después llamé otra vez y me atendió otro operador que me empezó a gritar jaja. Además no me dijeron cuándo adquirí las supuestas deudas, que estaba en etapa judicial y me intimaron a pagar hoy, tampoco dieron sus nombres. Yo hice la denuncia a defensa del consumidor. Además estoy sin trabajo, ni siquiera me consultaron eso como hacen todas las entidades serías. Aberrante.

Hola Alicia!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
    En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

• Ana A

Esta gente sólo desapareció. No se comunicaron más para resolver nada u ofrecer respuesta a algo.

• Ana A

Nunca se contactaron conmigo. En la página de Tuquejasuma.com ponen que se van a contactar, pero no les importa, esa es la verdad.

• Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , intentamos varias veces comunicarnos al teléfono que nos dejo de contacto ,no tuvimos respuesta . Nosotros somos una agencia intermediaria , debido a su reclamos ya le dimos de baja , y hemos informado el desconocimiento de esta cuenta.

• Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia A

Más reclamos hacia Cipe Solutions