Reclamo a Cipe Solutions
El 31/08 realice el último pago, cancelando mi deuda total.
desde entonces reclamo el libre deuda, mil exsusas ponen y no me lo dan. La atención por whatsapp y por teléfono es pésima, gente mal educada, lamentable rwalmente que lleven el nombre de "soluciones" cuando no solucionan nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saber si es real o no
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestamente a uds ,quisiera saber si es real que no sea que se estén haciendo pasar por ustedes el dni de la titular de la deuda es 05.[números].[números] nombre toribia sara rua esperaré su respuesta soy maxi…
Hostigamiento y mal tratos
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen que soy codeudora solidaria, cuando nunca firmé ni participé de nada, ni sabía del tema. Sin mencionar que llamo a la empresa y recibo mal tratos, risas, te cortan el telefono. Y ahora ademas mandan men…
Hostigamiento y daños morales
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gente de deudas que no son mías. Exijo una respuesta y que dejen de molestar! envían mensajes a compañeros que tampoco tienen nada que ver ni tienen relación directa
Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions? ✅ CiPe Solutions es una…
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Hola Paula!
Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
13 de Octubre a las 11:44 hs.
PAULA G
Sigo esperando una solución, URGENTE!
17 de Octubre a las 14:28 hs.
PAULA G
Nada. No sé cominicaron. Sigo a la espera de mi libre deuda hace casi 2 meses. Una vergüenza
18 de Octubre a las 6:02 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Buenos días estimada , Enviamos el libre deuda a su casilla de mail , le agradecemos nos confirme la recepción del mismo .
Gracias
Saludos
Cipe Solutions.
18 de Octubre a las 10:22 hs.
PAULA G
Después de casi 2 meses me mandaron. Tuve que reclamar por este medio para que lo hagan. Lamentable el trato de los empleados, la falta total de seriedad y compromiso.
18 de Octubre a las 10:26 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula O
09 de Noviembre a las 12:59 hs.