Contactar a Cipe Solutions

Reclamo a Cipe Solutions

Estafa

[Solucionado]

Estafa. Esta empresa llamada cipe solutions que desconozco me cobra una deuda y amenaza con embargos de bienes por una deuda la cual desconozco. Yo no le debo nada y me afectaron la firma por culpa de ellos. Gracias!

Hola Carolina!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
    En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

• Carolina P

Aun no he recibido una respuesta de esa empresa la cual me afecto la firma por una deuda que no es mia

propuso una solución:

Buenas tardes Carolina ,
    Le informamos que nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria ya tomamos nota de su desconocimiento dimos de baja el caso y devuelto al acreedor . Saludos

• Carolina P

Podrían expresarse mejor por favor, porque no comprendo cual es la solución que me están dando. Sean más claros. Gracias

• Carolina P

No he recibido la respuesta de la contestación que le di a cipe solutions. No desafectaron mi firma por esa deuda que me adjudican que no es mía!!!!. Gracias.

propuso una solución:

Buenas tardes Carolina ,
    come le informamos somos una agencia de cobranzas intermediaria ya tomamos nota de su desconocimiento dimos de baja el caso y devuelto al acreedor . Saludos

• Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina P

Más reclamos hacia Cipe Solutions