Contactar a Cipe Solutions

Reclamo a Cipe Solutions

Espero mi libre deuda y el aviso al comafi

[Solucionado]

Me inventaron un matenimiento de cuenta que ya habia abonado del bbva en el 2019, aprovechando que estaba en el exterior . Esa "deuda" la compró banco comafi y se la dio' para cobrar a cipe solutions s.a, la cual me ofreció liquidarla por $9200. Ayer abone' esa suma por pago fácil, y obviamente tengo el comprobante y todas las capturas de pantalla de la conversación, desde las amenazas en adelante. Me tienen que enviar el libre deuda por pdf a mi mail de 24 hs a 48 hs, e informar a comafi que está abonada. Si no lo llegan a mandar, denunciare' haciendo causa penal y no solo eso, tengo la ventaja de tener un periodista conocido en uno de los canales de tv más visto, y me dará una entrevista. Ya les avisare' el lunes si cumplieron y son de fiar o no, si ese certificado libre deuda es legal y demás detalles.

• Soledad A

HOla ya te mandaron el libre deuda. Porque a mi me estan atosigando y esta gente creo que es ******dora. Gracias

• Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mara E

17 de Febrero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Cipe Solutions