Reclamo a Cipe Solutions
Me reclaman deuda de falabella ... No tengo ninguna deuda ...inclusive estaba en el veraz y reclamé y ya no figura...jamás quedé debiendo nada...ya me contactaron de otra empresa de cobranzas cómo está y al iniciar acciones legales fue resuelto.. Les pido por favor soy un paciente cardíaco y no puedo hacerme mala sangre...les pido por única vez que retiren todo reclamo hacia mí y mis familiares..sufro mucho con estas cosas y si me muero va a ser su culpa. No debo nada .déjenme disfrutar lo poco que me queda de vida. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saber si es real o no
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestamente a uds ,quisiera saber si es real que no sea que se estén haciendo pasar por ustedes el dni de la titular de la deuda es 05.[números].[números] nombre toribia sara rua esperaré su respuesta soy maxi…
Hostigamiento y mal tratos
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen que soy codeudora solidaria, cuando nunca firmé ni participé de nada, ni sabía del tema. Sin mencionar que llamo a la empresa y recibo mal tratos, risas, te cortan el telefono. Y ahora ademas mandan men…
Hostigamiento y daños morales
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gente de deudas que no son mías. Exijo una respuesta y que dejen de molestar! envían mensajes a compañeros que tampoco tienen nada que ver ni tienen relación directa
Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions? ✅ CiPe Solutions es una…
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Hola Sebastian!
Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
15 de Julio a las 0:51 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Sebastian ,Le informamos que nosotros somos una agencia intermediaria , debido a su reclamo ya dimos de baja el caso de nuestro sistema .
15 de Julio a las 10:33 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian S
18 de Agosto a las 12:46 hs.