Reclamo a Cipe Solutions
Tengo una deuda con el banco francés y ya había hablado con el banco que en enero podía ponerme al día porque es cuando estaré disponible financieramente para cubrir una deuda.
ahora desde ésta semana está ésta gentuza de cipe hostigandome que hará el pase a abogados y que no sé cuántas amenazas bla bla bla, hostigan a mis familiares amenazandolos que les descontarán de sus haberes jubilatorios porque son codeudores míos. Ellos no son codeudores de nada, el contrato que firmé yo con banco frances nunca firmaron mis familiares en las oficinas del banco.
solicito que en el plazo de 24hs dejen de intimidarnos y hostigarnos mediante whatsapp, correos electrónicos y todos los medios de comunicación habidos por haber sino me veré obligada a hacer las denuncias correspondientes en defensa del consumidor y defensor del pueblo de mi ciudad.
en el mes de enero me contactaré al [números] que me brindaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saber si es real o no
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestamente a uds ,quisiera saber si es real que no sea que se estén haciendo pasar por ustedes el dni de la titular de la deuda es 05.[números].[números] nombre toribia sara rua esperaré su respuesta soy maxi…
Hostigamiento y mal tratos
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen que soy codeudora solidaria, cuando nunca firmé ni participé de nada, ni sabía del tema. Sin mencionar que llamo a la empresa y recibo mal tratos, risas, te cortan el telefono. Y ahora ademas mandan men…
Hostigamiento y daños morales
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gente de deudas que no son mías. Exijo una respuesta y que dejen de molestar! envían mensajes a compañeros que tampoco tienen nada que ver ni tienen relación directa
Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions? ✅ CiPe Solutions es una…
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions
Hola [nombre]!
Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
26 de Noviembre a las 19:27 hs.
Anabella A
solución recibida:
Hice el reclamo aquí y dejaron de molestarme.
28 de Diciembre a las 6:39 hs.