Contactar a Cipe Solutions

Reclamo a Cipe Solutions

De las 9 cuotas aboné 4 y me dicen que perdí todo

[Solucionado]

Vuelvo a hacer uso del espacio. Para reclamar que en el mes de febrero me quedé sin trabajo y tengo un plan de pago con cipe solutions por banco francés. De las 9 cuotas del supuesto plan en dónde nunca firme nada pero si tengo intención de pago aboné 4 cuotas y llame para ver la forma de pagar la 5 cuota que corresponde a febrero quería abonarla este mes. Me dicen que perdí todo que ellos no hacen beneficiencia tengo gravada la conversación y claramente estoy de acuerdo. Son e*****dores y se abusan de la gente.

Comentarios
  • Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

     

    Hola Clara!

    Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
    En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    20 de Marzo a las 11:29 hs.

  • Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

     

    propuso una solución:

     

    Hola Clara! Debido a la caída del plan de pagos que tenías en nuestra agencia, en este momento ya no gestionamos más tu caso. Debes ponerte en contacto con el banco para que te indiquen cómo seguir.

    25 de Marzo a las 9:48 hs.

  • Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara G

    21 de Mayo a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Cipe Solutions

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas