Contactar a Cipe Solutions

Reclamo a Cipe Solutions

Amenazas y acoso a familiares y menores de edad

La empresa llama para reclamar deudas improcedentes con Banco Galicia x 15millones de pesos. No voy a pagar nada porque yo no debo nada y ante esa respuesta me amenazó una tal cecilia que iban a molestar a todos mis familiares y contactos. Los denuncié penalmente y espero vayabn todos presos, por favor difundir, ayudar.

Hola Giselle!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
    En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

propuso una solución:

Buenos dias Giselle , lamentamos su mala experiencia , le pedimos Disculpas por lo ocurrido , le informamos que ya no nos encontramos gestionando su caso y fur devuelto su caso al acreedor. Saludos

• Giselle G

no me consta y no tengo ningun acreedor. Esperaré en el transcurso del tiempo a ver qué ocurre.

propuso una solución:

Giselle, nosotros somos una agencia intermediaria , no somos los acreedores, el acreedor actual de su caso es RECUPERO DE ACTIVOS FIDEICOMISO FINANCIERO , puede ponerse en contacto con ellos para tener mayor información
          • Pagina web :****s://****rdaff.com.ar/

Saludos!

• Giselle G

la agencia CIPE es la que llamó a mi ex marido de la cual estoy separada hace 19 años!!!!! y desp llamo a mi otro ex marido del cual estoy separada hace 7 años, y cuando llamé para preguntar por qué no me escribieron a mi ya que parecian tener todos los datos (mail,etc) me amenazaron que si no hacía lo que uds decían iban a molestar a mis hijos (que son menores) y a toda mi familia, como el nivel de extorsión me pareció extremo le derivé el tema a mi abogada. También llamé a RDA y se lavaron las manos de este trato mafioso. Una verguenza q haya personas decididas a maltratar así a los demas y quieran asustar a la gente.

• Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Giselle , tomamos acciones sobre su reclamo y esta agencia no se encuentra gestionando su caso .
              Saludos

Más reclamos hacia Cipe Solutions