[SOLUCIONADO] Reclamo
Me hice socio de socio fan y no me funciona la compra de entradas online me tira error eso si ya cobraron la membresia
Solucionado 13 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me hice socio de socio fan y no me funciona la compra de entradas online me tira error eso si ya cobraron la membresia
Solucionado 13 de Junio
La pagina me decia que no se habia procesado el pago que intente nuevamente. A la tercera lo proceso y me llego el mail. hoy veo en los consumos 3 gastos iguales!!!! cuando solo fue uno.
Publicado 27 de Mayo
Compre por la web entradas para el cine premium, me las cobraron a la tarjeta y nunca me llego el código! complete 2 formularios de reclamo, envíe 4 mails y ninguna respuesta!!!! una verguenza, pierdes el dinero y las entradas
Solucionado 11 de Junio
Compre las entradas por internert y no me mandaron el código de confirmación..me cobraron las entradas nadie atiende al [números] q figura atención al cliente una vergüenza ..
Publicado 25 de Mayo
Realice una compra de entradas en la página de hoyt's de 4 entradas para ver la película un jefe en pañales para el 25 de mayo [números] a las 18 hs por error se cambio la opción a hoyt's abasto. Quería realizarla al hoyts del dot, cuando llego al dot me dicen q el código corresponde a entradas par…
Publicado 25 de Mayo
Hubo un problema con la compra h no me dieron el código para retirar las entradas. Necesito la devolución del dinero o el código.
Publicado 25 de Mayo
Compre una entrada la cobro pero no me dio el codigo de compra
Publicado 25 de Mayo
Saque 5 entradas las cuales fueron cobradas por tarjeta de credito y me aparecio en la pantalla la frase que se cobro las entradas pero que tenian un problema y no me dieron el codigo de las entradas
Publicado 23 de Mayo
Tengo una compra de cine hoyts quilmes del día 05/05/[números] por [números],00 pesos que no realice yo me gustaría que me solucionen el problema
Publicado 20 de Mayo
Devolución de dinero por compra on line y no pude dar de baja con los tiempos requeridos porque el [números] no atienden y porque le formulario de anulación pide código qr que jamas se menciona en el mail que envian con la compra realizada
Publicado 19 de Mayo