Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Cines Hoyts
Daiana E
Buenas tardes , hice una compra por internet el dia 20 de junio para jurassic world para el dia 23 de junio a las 22:00 hs , al momento de retirar las entradas nos informan que eran para el dia 21 de junio y ya habia realizado la compra , necesito que me reintegren el dinero de las 2 entradas dado …
Publicado 27 de Junio
Melody J
Dar de baja la suscripción de cine fan + y baja del débito automático en tarjeta de crédito.
melodybogado@hotmail.com
titular [nombre] bogado
gracias
Solucionado
13 de Julio
Mariela F
Hola quería dar de baja cine fan y no hay un teléfono para hacerlo. No lo estoy usando y no quiero pagar algo donde no obtengo ningún beneficio. Gracias
Publicado 27 de Junio
Jacqueline O
El día lunes 25/06 saque por internet 2 entradas para ver los increíbles con tarjeta <a href="/santander-rio">Santander</a> <a href="/american-express">American Express</a> y cuand llegamos al shopping estaba cerrado. Necesito que me reintegren el dinero. Que datos necesitan para poder reintegrarme…
Publicado 27 de Junio
Díaz R
Compre recién dos entrada para el cine para el día de mañana con tarjeta visa y no me dio el código de compra para retirar las entradas. Cómo hago para conseguir el codigo
Solucionado
12 de Julio
Claudia P
Si sos cine fan+ te dan 2 entrada por mes sin cargo solo pagando la cuota mensual. Yo me adheri y solo me dieron 1 y junio ya termina.
Solucionado
01 de Julio
Eriz
No me deja comprar entradas.
Publicado 26 de Junio
Marisa M
Hola ayer 25/6/[números] compre 3 entradas para ir y me encontre todo cerrado queria saber para cuando o donde devo cambiar la fecha del cine o que devo hacer
Publicado 26 de Junio
Lucila F
Me facturaron mal la entrada, cuando hice la compra decía la fecha correcta y cuando se efectuó me tiraba la compra de un día anterior. Fui al cine que, para colmo, me queda a 20 km y me di cuenta en ese momento cuando estaba entrando al cine. Me gustaría que me reembolsen la entrada.
Publicado 25 de Junio
Daniela G
En el dia de hoy 25/6, había una función para las 13hs y no pudimos entrar al shopping para ver la función como puedo reclamar el reintegro.
Publicado 25 de Junio