Reclamo
Estoy queriendo registrarme para poder comprar una entrada de cine via internet y me sale un mensajito que no me permite abanzar que dice: no se pudo decodificar la url
Publicado 14 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Estoy queriendo registrarme para poder comprar una entrada de cine via internet y me sale un mensajito que no me permite abanzar que dice: no se pudo decodificar la url
Publicado 14 de Julio
Hola buenas noches...hace un tiempo en el cine hoyts de quilmes me hicieron la tarjeta cine fan me dijeron que para tener mi cuenta tengo que ingresar con mi cuenta de email , por ende con la misma que active la tarjeta ... Desde que me dieron la tarjeta vengo intentando con el email para registrar…
Publicado 13 de Julio
El dí miercoles 11 de julio aboné por internet dos entradas para la pelicula re loca en el shoping dot, y no pude ir, la consulta es si puedo cambiarlas para otro día ya que la película la quiero ver y las entradas ya están pagas
Publicado 13 de Julio
Por error compre entradas para el abasto y queria comprarlas para el <a href="/unicenter">Unicenter</a> queria anular la compra para realizarlo como queria.nadie atiende [números] y no se como solucionarlo.
Publicado 13 de Julio
En realidad no hay ningún problema quería saber si las entradas q compre son una o dos
Publicado 13 de Julio
Hola yo perdi mi tarjeta cine fan queria saber como la obtengo nuevamente
Publicado 13 de Julio
Hola no me toma el cupón de 2x1 que me dió la máquina en la página web. Dice que el código es incorrecto.
Publicado 12 de Julio
Anoche cambie mis beneficios de cine fan más, y no me di cuenta que estaba para el cine de abasto, y yo soy de rosario, cambie mis entradas y puntos para 3 entradas y pochoclos y gaseosas, el tema es que no soy de buenos aires. Soy de rosario.
Publicado 12 de Julio
No puedo comprar entradas on line. Da un error de comunicacion con el banco, ya desde hace varios meses.
Publicado 11 de Julio
Quise comprar las entradas del cine para ir a plaza oeste(morón) y por registrarse se reinicio el pedido y por error saque hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> a las 20:10hs. Quiero saber si me lo pueden cancelar o pasarmelo para otro día al hoyts de morón
Publicado 11 de Julio