Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Cines Hoyts
Florencia M
Quiero iniciar sesión en el sitio y me dice que el usuario o la contraseña son incorrectas,cuando voy a recupero de contraseña me dice que el e-mail no está asociado ... Cuando me quiero registrar como usuario nuevo pongo mi e-mail y me dice que ya está registrado en sus bases...me pueden borrar de…
Publicado 20 de Enero
charlym
Soy muñoz carlos humberto quiero dar de baja mi tarjeta cine fan + me encuentro sin tabajo
Publicado 19 de Enero
mafvec
No pudo realizar mi cuenta hoy te <a href="/cinemark">Cinemark</a>
Publicado 19 de Enero
nyleveb
Quiero dar de baja a la membresia de cine fan
Publicado 18 de Enero
profesag
El 30/11/18. Me confirmaron la baja de la membresia , pero me la siguen cobrando. Ya raclame pero no me responden, gracias
Publicado 18 de Enero
Jimena
Perdí mí tarjeta cine fan...
Publicado 17 de Enero
Walter L
Hola, mi nombre es walter luna, quiero dejar un reclamo por una situacion vivida ayer en hoyts de moron. Fuimos a ver aquaman, en la funcion de las 21.50, en la sala 4, donde luego de estar mirando al pelicula, donde eramos 6 personas, 3 de nosotros descubrimos al salir que los apoya brazos de las …
Publicado 16 de Enero
Sofía E
Olvidé mí mail de ingreso para cine fans
Publicado 15 de Enero
Marisa P
Me llegan comprobantes de servicio de compras no realizadas el dia 7-1.19
Solucionado
15 de Febrero
Danieljaim
No puedo registrarme para cine fan +
Publicado 15 de Enero