Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Cines Hoyts
BONOLDI M
Compre tres entradas para 17/04/19 en el hoyst temperley y necesito cambiar el horario a las 19 ,llamo por teléfono y no me contestan da siempre ocupado..mando un mail y me ponen equivocado..no se que hacer.. Espero respuesta.
Solucionado
27 de Abril
Alejandro E
Este problema viene hace tiempo, años por así decirlo. Quiero comprar entradas online con tarjeta de crédito y no puedo, me dicen que hay problemas con el banco emisor. Cuando quiero mandarles un mail a hoyts para preguntarles cual es el problema tampoco me deja mandarles.
Solucionado
16 de Abril
Natalia B
No puedo sacar la tarjeta cinefan+ , me sale un cartel de error con la comunicación con el banco. Intenete diferentes cuenta y tarjetas y no funciona nada.
Solucionado
21 de Abril
Ana C
Hola! tengo mi tarjeta cinefan pero no puedo ingresar a mi usuario ya que olvidé mi contraseña
Publicado 11 de Abril
Jobedaiana
Con la nueva actualizacion de cine hoyts no puedo abrir mi cuenta no se si la estoy poniendo mal pero tampoco me deja apretar en la opción olvide mi contraseña
Publicado 09 de Abril
ROLANDO I
Hola que tal!!!
saque entradas para ver avengers end game, la compra la hice con tarjeta de credito (visa shopping)..en el dia de la pelicula tiene que ir el titular de la tarjeta para retirar las entradas o puede ir cualquier persona con el codigo de retiro?
espero respuesta por favor
Publicado 09 de Abril
Leo J
Quiero comprar unas entradas anticipadas de endgame y me rechaza la tarjeta por problema en el banco, por favor una solución lo antes posible antes que se agoten.
Publicado 09 de Abril
Florencia R
Necesito cambiar el dni de la cuenta ya que no es el mío.
Publicado 08 de Abril
Lucas
Estoy pagando la tarjeta cinefan+ y no puedo acceder a las entrada mensuales , no aparecen en la página
Publicado 08 de Abril
Carla V
El día 6 de abril fui al cine hoyts del <a href="/unicenter">Unicenter</a> de martínez, a disfrutar de una película con mis dos hijas, a la hora de sacar la entrada me atendió una de las chicas la cual me trato mal y cuando me saco las entradas para ver dumbo yo le pedí butacas con movimiento y est…
Publicado 08 de Abril