Reclamo a Cineplanet
Buenas tardes, el día 20 de mayo [números], hice una compra por la app de cineplanet, para la cd de santa clara para rápidos y furiosos, en la app me salía como que no se podía hacer la compra, sin embargo ingresé a mi gmail y si me habían descontado 38 soles ( 2 entradas) me llegó el gmail de payu que decía que mi transición fue exitosa y un gmail de bcp donde me hicieron el descuento de 38 soles, si embargo no me llevó nada de qr, pedí ayuda a los personales de cineplanet y no pudieron ayudarme en nada, me descontaron 38 soles pero no me llegó nada con la cuál ingresar al cine, me quedé sin poder ver la película y con el descuento de 38 soles, quiero un reembolso por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy logueado sin poder hacer ninguna compra
Estoy logueado desde hace un mes y no me deja hacer ninguna compra, siempre me sale error en la compra
No me llega el correo con las entradas al cineplanet
Compre hoy dos entradas para el cine con método de pago yape y no me llega el correo con el qr de las entradas
No asistiré por problemas de salud
Hola, ayer compré dos boletos para ver ben hur hoy sábado, pero por problemas de salud no podré asistir. Espero que no haya ningún problema para la devolución del dinero. Gracias.
Betzy T
Ya pasó más de una semana y Cineplanet aún no me ah respondido o solucionado el caso.
31 de Mayo a las 17:52 hs.
Comentar
Betzy T
Aún no solucionaron el problema y ya pasó muchas semanas
04 de Julio a las 18:52 hs.
Comentar