Reclamo a Cinemark
Yo quiero poner en conocimiento mi reclamo por la fecha y horas inapropiadas para ver la película *sonido de libertad* dado que a la fecha de hoy fue el estreno 1 de agosto [números]. La sacan de cartelera para volver a colocarla el 31 de agosto. Y del 01/09 al 06/09 en los horarios de 17 hs. Y 20 hs.
esta película es para adultos, ¿como puede ser posible que alguien la pueda ver ? esta hecho para que nadie la vea de esta manera. Es una película que ha tenido una connotación mundial! dado que son hechos reales. Es una vergüenza que en este país también, no quieran mostrar la realidad que muchos niños viven y puede ser uno de nuestros niños. Pido por favor!! coloquen la película en horarios normales y días consecutivos desde su estreno. Espero respondan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dni en uso al al crear cuenta nueva
Me sale que mi dni está en uso cuando quiero crearme una cuenta de cinemark
Gmail
No recuerdo mi contraseña,al poner mi mail para poder recuperarla,no me llega ningún correo para poder restablecer mi contraseña
Modificar datos personales
Quiero modificar datos personales de mi cuenta: anshilolimaquispe@********* MBL quiero cambiar la dirección de mi correo electrónico porque perdí el acceso de ese correo.
Ninfa
Mi reclamo no fue solucionado, por la razón de que como lo había comentado anteriormente el estreno lo hacen por solo pocos días y el horario demasiado incómodo 23:00 hs. Si se quiere ver la película, pero no en trasnoche, sería un horario más razonable 21:00 o 22:00 hs.
03 de Setiembre a las 19:40 hs.
Comentar