Contactar a Cinemark

Reclamo a Cinemark

Me estafaron cobrando algo y la comida es bastante rancia

El lunes por la tarde concurrí al cine de malvinas argentinas a ver el guason. Cuando me acerco a la caja a sacar la entrada, la saque y todo, pero en eso la empleada me dice sos parte de cine fan?. Respondí que no y me re pregunto si quería ser parte. Le dije que no nuevamente. Luego, ella me dice mira que es totalmente gratuita, no tenes que pagar nada. A lo cual accedí y dije que si quería. Me la hizo en el momento y ya me hizo sumar puntos. Solo ví el monto total y corrobore el cambio. Llego a casa y cuando vacío los bolsillos, mire el ticket detallado de todo lo que me cobraron y en eso veo que me cobraron la tarjeta, lo cual me molesto mucho! porque si van a ofrecer algo gratis, mínimo tengan la decencia y principios para mantener su palabra. Agregando a esto, las últimas 4 veces que fui, los pochoclos estaban feos, no digo nada en el establecimiento, ya que, son empleados y solo obedecen ordenes. Mínimo tomense el trabajo de hacer pochoclos nuevos, si van a prohibir que uno ingresé sin comida que no pertenezca a su marca (lo cual también está prohibido que monopolicen el consumo de la gente, avalado por la ley), deberían hacer buena comida y no dar comida húmeda y poco comestible, ya que, la cobran bastante cara y es con lo que más recaudan plata los cines. La próxima no me voy abstener de decir lo que pienso y sobre todo esto que me estafaron con la tarjeta.

• Axel V

Ni siquiera me respondieron