Reclamo a Ciela Uniformes
Compre uniformes pague el 50% por adelantado y el resto debía abonarse al llegar el producto. Pero por un problema de notificación del correo el envió regreso de nuevo a ambos ciela.me comuniqué con ellos y me dijeron que esperara que me iban a reenviar el pedido hasta el día de hoy jamás.llego. Escribi vía Whatsapp y vía email pero nada me dicen que el correo no encuentra la dirección. Ahora me pregunto si es un problema del correo y ellos tuvieran buena predisposición no deberían regresarle mi plata???? la verdad unos estafadores no les aconsejo comprar.
la verdad mucha fristra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber cuando llega mi pedido y como puedo hacer el seguimiento
Quiero saber cuando llega mi pedido y como hago el seguimiento.
Estafadores. no comprar
Compre online hace meses y nunca me llegó. Me tuvieron a las vueltas para darme información del envío. Me estafaron, me cobraron 2 ambos que nunca llegaron ni tuve información de ellos. Nunca comprar.
[SOLUCIONADO] Estafadores quiero el uniforme o la devolución de mi plata
Compre el 31 de enero y nunca llego mi uniforme!! el número de seguimiento es falso o de otra persona ya que lo entregaron en chaco y yo soy de río negro no me responden los mails
Mari
Hola.. me paso lo mismo.. recibiste alguna respuesta?
08 de Octubre a las 23:31 hs.
Comentar
Daniel S
propuso una solución:
Yo siempre les compre y nunca tuve inconvenientes, como en cualquier lugar puede haber , pero siempre si hubo demoras se comunicaron conmigo-
23 de Octubre a las 4:42 hs.
Comentar
Valeria M
propuso una solución:
YO COMPRE, TODO OK, EXCELENTE CALIDAD-
23 de Octubre a las 4:51 hs.
Comentar
marta G
hola yo también compro en esta empresa y siempre fueron y son muy atentos-
23 de Octubre a las 5:01 hs.
Comentar