Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Cicatricure
María P
Compre un cicatricure serum anti-manchas al cual no me sale el líquido al ponerlo en la mano para mis manchas jiro por la parte de abajo y no sale mucho sólo alcanzó a poner muy poquito en una mano casi nada
y la crema para las mancha en la cara empese desde marzo y no veo mucho resultado gaste m…
Publicado 18 de Junio
Gabriela A
Compré una crema antiarrugas humectante (age caer) y me produjo sarpullido (granos) en mi cara.
la tengo super roja y me arde.
necesito una solución.
Publicado 14 de Junio
Dannae Z
Compre el pack de cremas cicatricure aqua defense de día y noche, abrí el pote de noche y venía prácticamente vacío, tenía una pequeña bolita de crema en el centro del pote, estuve leyendo y hay bastantes reclamos de personas que han tenido la misma situacion, por lo que considero que es algo impor…
Publicado 13 de Junio
Concepcion C
Compre gold lift de dia y despues de la segunda semana ,supe que el producto tenia efectos de pequeñas heridas o quemaduras en mi piel.
Publicado 10 de Junio
Karla
Compre la cicatricure de contorno de ojos y hoy es 6 de junio del [números] y tienen fecha de vencimiento de marzo [números]
Publicado 06 de Junio
Oralia G
Compré cicatricure gold lift noche y cicatricure gold lift día de 50 g, no me parece que una crema tan costosa se sienta como echarse vaselina en el rostro es grasosa y me hace sudar, la sensación grasienta es horrible.
Publicado 22 de Mayo
Sandra D
Compre dos potes de aqua defense dia y noche y ambos vinieron con la mitad del contenido. Cicatricure es una empresa que e*****. Quiero que me reintegren el faltante.
Publicado 16 de Mayo
Sandra D
En el día de ayer compre un pote de crema cicatricure aqua defense para día y para noche. Ambos potes con el contenido por la mitad. Leí varios reclamos y quiero contactarme y denunciar a la empresa.
Publicado 11 de Mayo
Erika
Me hice peeling químico, para acelerar el proceso utilice cicatricure para cicatrices y estrías, al aplicármelo me ardió la piel del rostro ¿seria algo normal?
Publicado 09 de Mayo
kattymarina
El maquillaje es una crema con color creo que los cliente no merecemos que se burlen diciendo efectolifting ,he comprado corrector por años y es buenísimo,pero este magillajes es una verguenza
Publicado 07 de Mayo