Reclamo a Cicatricure
Compre el producto y vino la mitad vacío le saque foto ese mismo dia(como lo adjunto?)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frasco vacío
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino el frasco casi vacío
Embace roto
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el embace roto y mi mama al abrirla se corto un dedo .
Irritacion en la piel
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, me hizo una lesión cutánea provocada por el uso de estos productos: roll on ojos y blur & filler (línea antiedad). soy usuaria habitual de cosméticos y nunca he presentado sensibilidad. Sin embargo, t…
Alejandra
No tuve ningún tipo de contacto!ninguna solución!!!!
18 de Julio a las 8:10 hs.
Comentar
Alejandra
El producto vino casi vacio
18 de Julio a las 8:11 hs.
Comentar
Alejandra
Nadie se comunicó conmigo por ni gin medio.Una verguenza
15 de Agosto a las 22:11 hs.
Comentar
marisaocampo
Compré un anti mancha roll on y vino casi seco - Además si me duró una semana fue mucho.
27 de Agosto a las 12:34 hs.
Comentar
Ana O
Me pasó lo mismo el 2Ode julio ****.! Pote de crema Cicatricure Acqua Defense por la mitad comprado en Farmacity. Estos últimos dijeron que llamara a Cicatricure. Me atendió una señora que interrumpía permanentemente el reclamo y solo pedia datos personales. Nunca me dijo en qué quedarà mi queja. Qué pasa con Cicatricure que nació como una esperanza de empresa argentina?
21 de Julio a las 13:42 hs.
Comentar
Alejandra
Buenos días nunca me resolvieron nada
Ni siquiera me contestaron
Me parece que no sirve de nada hacer esto
Los consumidores siempre tenemos las de perder
Saludos
Alejamdra
04 de Marzo a las 9:40 hs.
Comentar
Mafre F
buenas noches me pareció una farsa el producto bastante costoso y de resultados nada quede muy desilusionada
08 de Agosto a las 3:35 hs.
Comentar
Alejandra
Buen día nadie nunca se comunico evidentemente no les importa
15 de Marzo a las 9:32 hs.
Comentar