Reclamo a Cicatricure
Hola buenos días te comento q compre una crema cicatricure antimancha porcelana ..en una farmacia y días después me di cuenta q vencía en en mes 7/[números] ..y no pude reclamar porq no tenía tiket ..ahora yo quiero saber si la puedo usar igual hasta que la termine ..tendrá el mismo efecto muchas gracias y mil disculpas saludos cordiales ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frasco vacío
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino el frasco casi vacío
Embace roto
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el embace roto y mi mama al abrirla se corto un dedo .
Irritacion en la piel
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, me hizo una lesión cutánea provocada por el uso de estos productos: roll on ojos y blur & filler (línea antiedad). soy usuaria habitual de cosméticos y nunca he presentado sensibilidad. Sin embargo, t…
Nancy
Porq tenía q solucionarlo con la farmacia donde compre el prefecto y la farmacia tampoco respondió
14 de Julio a las 12:16 hs.
Comentar
Nancy
No porq tenía q solucionarlo con la farmacia q compre el producto..y tampoco lo pude solucionar .. osea q perdí ??♀️?♀️
14 de Julio a las 12:20 hs.
Comentar
Nancy
No porq lo tenía a solucionar con la farmacia y no tenía manera de poder reclamar. ..haci q supiste perdiste ????????
14 de Julio a las 12:24 hs.
Comentar
Nancy
No responde dicen q se tiene q hacer cargo la farmacia y yo no tengo como reclamar
29 de Julio a las 8:39 hs.
Comentar
Nancy
Llame y me fijaron q se tiene q hacer responsable la farmacia donde compré el producto ...pero no tenía forma de reclamar en la farmacia...
29 de Julio a las 20:22 hs.
Comentar