Contactar a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Por una crema cicatricure antimanchas

Hola buenos días te comento q compre una crema cicatricure antimancha porcelana ..en una farmacia y días después me di cuenta q vencía en en mes 7/[números] ..y no pude reclamar porq no tenía tiket ..ahora yo quiero saber si la puedo usar igual hasta que la termine ..tendrá el mismo efecto muchas gracias y mil disculpas saludos cordiales ?

Comentarios
  • Nancy

     

    Porq tenía q solucionarlo con la farmacia donde compre el prefecto y la farmacia tampoco respondió

    14 de Julio a las 12:16 hs.

    Comentar

    • Nancy

       

      No porq tenía q solucionarlo con la farmacia q compre el producto..y tampoco lo pude solucionar .. osea q perdí ??‍♀️?‍♀️

      14 de Julio a las 12:20 hs.

      Comentar

      • Nancy

         

        No porq lo tenía a solucionar con la farmacia y no tenía manera de poder reclamar. ..haci q supiste perdiste ????????

        14 de Julio a las 12:24 hs.

        Comentar

        • Nancy

           

          No responde dicen q se tiene q hacer cargo la farmacia y yo no tengo como reclamar

          29 de Julio a las 8:39 hs.

          Comentar

          • Nancy

             

            Llame y me fijaron q se tiene q hacer responsable la farmacia donde compré el producto ...pero no tenía forma de reclamar en la farmacia...

            29 de Julio a las 20:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Cicatricure

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas