Reclamo a Cicatricure
El envase de una crema no trae el aplicador que sí trae la otra que tengo y al aplicarlo se queda en el aplicador defectuoso y mancha toda la tapa, desperdiciando producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frasco vacío
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino el frasco casi vacío
Embace roto
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el embace roto y mi mama al abrirla se corto un dedo .
Irritacion en la piel
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, me hizo una lesión cutánea provocada por el uso de estos productos: roll on ojos y blur & filler (línea antiedad). soy usuaria habitual de cosméticos y nunca he presentado sensibilidad. Sin embargo, t…
Mónica P
Ya me comunique con atención al consumidor, envié foto del defecto del producto pero aún no me respondieron nada.
25 de Noviembre a las 6:08 hs.
Mónica P
Me llamaron una vez y no pude atender, yo avisé que por mí trabajo no puedo usar el celular y que podían avisarme por email el intercambio de producto fallado por el nuevo pero no me respondieron más. Una vergüenza, la mala voluntad de la persona que se encarga de mí reclamo.
06 de Diciembre a las 7:46 hs.
Mónica P
Aún estoy esperando que pasen a traerme el nuevo producto y llevarse el defectuoso. Pero honestamente deja mucho qué desear cómo ha sido el trato con la persona que se encargó de la comunicación.
22 de Diciembre a las 9:27 hs.
Mónica P
solución recibida:
Hoy me trajeron por correo el cambio de producto.
26 de Diciembre a las 17:45 hs.