Contactar a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Ardor de ojos muy intenso

Compré por 1era. Vez cicatricure gold lift día fps30 fecha venc. Marzo [números]. Y después de aplicarme, tuve un ardor de ojos, que recién pasada 2hrs. Pude abrir con algo de normalidad, a pesar de haber lavado mi rostro en 2 ocasiones para quitarme la crema. Mis ojos muy irritados, no dejaban de lagrimear. Quién responde por el daño ocular que este producto me puede causar? no es normal que el ardor no se quite a pesar de pasar las horas.

Comentarios
  • Solange G

     

    Porque no hicieron nada.

    12 de Octubre a las 16:04 hs.

    Comentar

    • Solange G

       

      Porque envié las fotos que me solicitaron, después insistían en que supuestamente no le llegaron. Raro porque no tengo ningún problema con mis mails ni con internet.

      23 de Octubre a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cicatricure

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas