Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Sin repsuesta

Hace una semana que me quiero comunicar para realizar una devolución de unos gomones que me quedan grandes. Aún no tuve respuesta, mi inquietud es aún peor porque entré a los comentarios y hay cientos de personas con miles de problemas al igual que yo y no reciben respuesta. [números] es mi numero pra que se comuniquen conmigo y resuelvan mi promble. Entiendo que deben recibir muchos mensaje pero uno a la hora de emprender debe tener en cuenta estas cosas y capacitarse y tener personal adecuado para estar presente en cada cliente; de no ser así cierre su empresa. Gracias

Comentarios
  • Luciana U

     

    Nunca me contestaron, son estafadores

    28 de Noviembre a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chunas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas