Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Se rompen en el empeine

Hola buenos días. Estoy escribiendo porque quiero comentarles que compré en dos oportunidades productos chunas. Primero compré 1 par camille y 1 par luxury, esta última al mes se me rompió arriba (no tengo fotos para pasarles ya que las descarté)
en la segunda compra pedí 1 winter crash y 1 quadrata luxury ( con esta última me paso lo mismo, se rompieron arriba)
veo que las luxury son las que tienen ese problema.
buena semana ?

pd. En resumen se rompieron en el empeine

Comentarios
  • ANDREA

     

    No se han contactado conmigo aun.

    13 de Junio a las 6:50 hs.

    Comentar

    • ANDREA

       

      Sigo esperando que chunas me conteste...?

      22 de Junio a las 18:22 hs.

      Comentar

      • ANDREA

         

        Lamentablemente ya no tengo esperanzas de que me den una solución.

        01 de Julio a las 13:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chunas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas