Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Reclamo por mala calidad

Compre hace dos meses un par de zapatillas modelo mali y el plástico del cual está hecho se fue quebrando y ya no las puedo usar. Quiero alguna solución, no sé si es mala calidad en general o este par vino con alguna falla. Tuve hace un mes un inconveniente con su promoción 2x1 y no me respondieron el mail de reclamo ni se hicieron cargo cuando logré hablar por teléfono.

Comentarios
  • angeleslevene

     

    no me respondieron nada.

    09 de Noviembre a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chunas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas