Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Problemas con el envío y pésima calidad del producto

Pague el envío rapido para que el envío llegue antes de navidad y llegó una semana después. Quiero que me reintegren el dinero del envío ya que no llego en el tiempo pactado.
las ojotas son incómodas y me lastiman el pie, las use una hora y ya me lastimaron. Muy mala calidad. Y con fallas que se ven a simple vista. No voy a volver a comprar nunca más.

Comentarios

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas