Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Problemas con el envío ,

[Solucionado]

Hola ! compré unas chunas en dos por 1, pague el
envío más caro, deberían haber llegado el 16/01 como máximo. No solo que no llegaron en fecha, sino que además los de urbano dicen que el 20/01
pasaron a dejar el envío y en realidad no, estuve todo el día en mi casa y aparte tengo cámaras, no vino nadie. Nadie contesta nada, una vergüenza!

Comentarios
  • Maria J

     

    Siguen sin llegar el producto de chunas con envío de urbano

    26 de Enero a las 10:17 hs.

  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    Me llegó demorado pero en perfectas condiciones

    21 de Febrero a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas