Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Nunca me llegó el pedido

[Solucionado]

Una vergüenza todo, la demora y la atención. Hice la compra de un 2 x1 el lunes 14 de octubre, la entrega era entre el 18 y 19. era un regalo para el día de la madre, hoy 30 de oct aun no tengo el pedido. en el whatsapp no contestan directamente. En un mail que me contestaron decían q tenían mucha demanda, que pedían disculpas... Menos mal que elegí pagar en mi domicilio... Yo quiero mi pedido. Muchas publicidades en todos lados pero son un desastre. Compre porque decían que era geniales pero un fraude total...Podrian dar la cara y al menos contestar, un desastre la atención.

Comentarios
  • Monica M

     

    solución recibida:

     

    Llego todo como había pedido, pero 17 días después. Si vuelvo a comprar ya se la demora que manejan en los envíos. Los 2 pares que compre impecables.

    04 de Noviembre a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas