Reclamo a Chunas
El 22/08/25 hice una compra de 3x1, por la que aboné casi $[números] mil, la entrega estaba prometida para entre el 5 y el 8 de septiembre, a través e-pick, que todavía no me ha contactado con el aviso correspondiente. Es decir, el pedido sigue frenado, tal como si fuera el primer día. Lo peor no es la demora, sino el destrato con los clientes porque no responden los mensajes ni por mail, ni por ig ni por whatsapp. Me pregunto hasta cuándo una puede esperar sin hacer el reclamo a defensa al consumidor. Solo espero que el pedido no tenga con ninguna falla (si es que esto no es una e***** y algún día llega), porque imagino que el cambio puede llegar a ser una tarea imposible. Muy enojada con la empresa, ya compré otras veces, pero esta es la última.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
Melina G
Todavía nadie se comunicó conmigo ni me enviaron el pedido ni nada!
15 de Setiembre a las 6:23 hs.
Melina G
Seguimos en la misma situación de no respuesta de parte de Chunas. Ni noticias de la entrega del pedido.
15 de Setiembre a las 8:14 hs.
Melina G
solución recibida:
Finalmente me entregaron los productos que compré. Con la salvedad de que me mandaron un par de sandalias que no fue las que había elegido y compulsivamente ellos optaron por mí, porque por supuesto, nunca mandaron ningún mensaje, ni respondieron mis reclamos. Última vez que les compro, ni la calidad ni las ofertas valen la pena del destrato de esta empresa para con las clientas.
22 de Setiembre a las 11:02 hs.