Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Mes estafaron 170mil pesos

Hice una compra de aproximadamente [números]mil pesos a fines de enero y al día de hoy siguen sin responderme,les hablé por wspp por instagram o cualquier lugar donde dijera su nombre,supuestamente se declararon en banca rota y iba a tardar un tiempo la devolución cada fin de semana me decían “el proximo finde” y así pasaron 16 findes aproximadamente,me pedía el número de envío siempre que le hablaba y tratando de excusarse me decía que me dirija bien hacia ella,como esperan que uno se dirija bien hacia alguien que juega con la plata de uno como si a uno le callera plata del cielo

Comentarios

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas