Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Mala calidad. rotura

Compré las chinas en una oferta de 2x1. Las entregaron en tiempo y forma. Hasta ahí todo bien. Pero desp de usarlas durante enero. Y no todos los días. Una tira se cortó y la otra está a punto de hacerlo. Exijo un cambio. Ya que evidentemente sin de muy mala calidad. No como lo expresan en la publicidad. Que son lo mejor que te puede pasar. Aguardo respuesta

Comentarios
  • Stella M

     

    Quise decir chunas

    11 de Febrero a las 18:15 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      No ha sido solucionando. No hay reposición del producto. No compensación alguna.
      Se agradece envíen un nuevo par de chunas. En lo posible sin tiras bua que se rompen. A los pocos usos. Gracias

      18 de Febrero a las 3:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chunas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas